Saturday, December 19

Vuelta al pais de los sueños

Mientras ¡4 economías en desarrollo! saltan ante los reclamos de neoimperialismo mundial de 2009 por reducir burlonamente los niveles de emisión de hidrocarburos y generación de energía a escala planetaria, buscando fomentar la acumulación necesaria para su existencia material e ideal, mi mente sobrevuela los inmensos recónditos de una tarde medio soleada y humeda, de flamingos que pasean su rosada existencia entre la hierba.

[...]


Ex ante la caida del atardecer, el sudor brota y escurre por cada poro que el soplo del viento incesante se esfuerza por cerrar. El momento de divisarte ha llegado, y el bombeo de sangre experimenta un ascenso palpable en la arteria principal donde mi sangre brinca y revolotea. Aquella sutil dosis de adrenalina y fuego fluye libremente por mi humanidad como aquel día. La impaciencia de mi inconciente dirige la trayectoria de tus pupilas en la misma que las mias describen. Hemos fundido nuestras miradas.


...Sublime...


En medio segundo, todo ha vuelto a la calma. Existimos en la realidad de este planeta, todo es cierto. Los párpados casi envuelven mis ojos una vez mas...


G
R
A
C
I
A
S

No comments:

Post a Comment