Saturday, January 9

La vida es sueño...

El día de hoy, en algun instante entonado por la llovizna de fuera, tuve ocasión de que mi oido codificara el dialogo en el que se ensalzaba el recuerdo de una nevada mañana de invierno de 1967 donde sepa Dios donde se encontraría lo que 23 años despues metamorfearía en mi energía vital. La sensación de letargo y ligera disposición a seguir el necesario juego de la dormidera me permitío transportar a la triada de yo's que habitan en las dimensiones de mi inconciencia unas horas atras... el efimero suspiro de nuestras almas que se fundía y refundía y no dejaba y no para de hacerlo. Las dulces notas escritas a pluma por tus latidos en el pentagrama de mi alma llevaban el recuerdo de la sinfonía mas hermosa a sedar suavemente mis párpados y relajar el rostro sobre la almohada.
"El amor del hombre por el hombre es el amor del hombre por una mujer."
La inspiración y la esencia artística, como un cognado entre realidad espontanea y espontaneidad fulgurante que existe como realidad solo en los adentros de nuestra mente, parece que me regala un buen pretexto para lanzar una plegaria al cielo por Calderón de la Barca y repetir de viva voz:
LA VIDA ES SUEÑO

"Si amas sin despertar amor, esto es, si tu amor, en cuanto amor, no produce amor recíproco, si mediante una exteriorización vital como hombre amante no te conviertes en hombre amado, tu amor es impotente, una desgracia."

No comments:

Post a Comment