Monday, August 2

Torbellino

Una ventana, un escritorio, calor, buen bochorno...

Lo verde, lo vivo, lo gris, lo frío...
Palabras, encanto, sueños, cansancio...

Cansancio...

Mi voz, tu aliento,
una vez más... lo siento.

Lo mas pertinente ahora, aún mas necesario: cruzar la tormenta, enlodarse los pies, jugar al loco, reir un poco.

Solo un par de cervezas y un ambiente extrañamente familar, la confluencia natural de todos esos espíritus, han dado un poco de sabor a los alimentos. La conversación me reclama, y a falta de compañía entablo un diálogo con mis adentros. Convencido de lo considerada y suave que se ha mostrado la tarde conmigo, a pesar de mi inexplicable insolencia y del confuso tedio, emprendo la marcha de nuevo.

Solo, vuelo, solo existo...
¡Helio! ¡Eso es!

¡Gracias por buscarme! Yo tambien lo había esperado y de último momento la lluvia me ha jugado una mala pasada. Pienso que a esta ruidosa avenida y la suciedad cotidiana les vendría bien un poco de tu retórica simple y cómica, encantadora, que seguramente podría hacer algo por este ardor en los ojos y en las plantas de los pies. Gracias de nuevo por traerme de vuelta del pais de los sueños...

Circulo en ambos sentidos dirigido por una mano invisible, aunque mas bien me niego a verla. Ni lo he vivido ni creo poder hacerlo, pero me estoy identificando mucho con algo a lo que aún si quiera le he visto el rostro. Eventualmente mi instinto sensorial me ha llevado frente a tí, y en menos de un segundo doy vuelta atrás. Dejar llegar las cosas de forma espontanea es tanto hermoso como ser el artífice de mis propias emociones...
"En realidad no has venido aquí a tomar una decisión, esa ya la tomaste. Estás aquí para entender porque la tomaste..."



¿Sabes? Somos universos paralelos, compartimos galaxias enteras y asteroides fugaces cruzan simultaneamente nuestro espacio, sin contar formaciones interestelares y constelaciones caprichosas que dibujan nuestro cielo como los niños que dibujan con crayolas patrones lineares amorfos en las paredes de sus casas. Tu eres de Venus y el Sol, yo vivo en la Luna y sus satélites. Somos dimensiones distintas, distantes y... no creo, no pretendo que lo comprendas, que si quiera lo imagines.

"Y no penseis en dirigir los caminos del amor; es el amor quien si os encontrara dignos dirigirá vuestros caminos..."
Gibran Khalil Gibran

No comments:

Post a Comment