Monday, June 14

Letra, divina

Tiempo abstracto; segundos, minutos y horas por las que se pasean las manecillas sin otro rumbo que andar. Presionante existencia he llevado gracias a la precisión infalible y totalizadora de tu segundero. Tiempo, que encuadras la diana en tu perfección sui generis, que pone en las sombras lo relativo que sos, y cuan cerrados has tornado los itinerarios de la dimensión donde transcurren mis historias, sean dichas o infortunios, travesías y aventuras cubiertas de gloria, o ahogadas en decepción y tragedia. Tecnología y tiempo, duo que se convierte en triada al arropar la incomprensión como premisa e instrumento de coerción social y control de la producción artística, mas violenta que las armas y el poder bélico, e incluso mas sutíl que los propios discursos teologéticos, necios y tendientes a lo ubicuo en el seno de la conciencia ideológica del imaginario político de las sociedades contemporaneas.

Gotas de lluvia siguen mi carrera y me llevan a resbalar. He confiado en los satélites y estos fallaron (en realidad falló mi memoria). Relampagos clarean la oscuridad medio grisacea del firmamento de viernes por la tarde - noche, y cruzo los matorrales mojados y la piedra volcánica. Lamento, a la ves que disfruto, escribir cuestiones que serían fáciles de explicar con unas cuantas palabras, pero sueños y realidad no son una por capricho de un mortal incapaz de gestionar su propia vida. Seguro la estaban pasando bien, disfrutando de esa vista tan acojedora que solo podría ser obra natural, y el diafragma reclama a los pleuros todo este trayecto desenfrenado. Brisna y agitación no son, al menos en esta ocasión, la mejor combinación.
Te necesito y te amo porque solo me pides unas cuantas lineas, que al cabo de unos instantes fluyen sin pensarlo al punto que solo fluyen de una emoción interior indescriptible. Recibes con gusto mis quejas y artilugios, mis dudas y temores.
"Experiencia es el nombre que le damos a nuestras equivocaciones"
-Oscar Wilde

No comments:

Post a Comment